Blanquea tus dientes: 5 pasos efectivos que te sorprenderán

El problema de las manchas en los dientes es muy común, y si eres una de esas personas que lo enfrentan, y has intentado todo tipo de remedio, pues ha llegado la hora que conozcas los pasos que resolverán este problema para ti, así que blanquea tus dientes de la forma más efectiva.

¿Quieres saber más?

Te invitamos a leer hasta el final, y descubrir cómo decirle adiós para siempre a las manchas de los dientes y blanquearlos de forma definitiva.

Tabla de contenido:

Los 3 tipos de manchas en los dientes

manchas en los dientes

Antes de presentarte la mejor forma de blanquear tus dientes, queremos ayudarte a comprender por qué sucede esto y cuáles son los tipos de manchas que suelen aparecer:

#1: Las manchas amarillas

Si presentas manchas amarillas, debes saber que la causa principal es el deterioro del esmalte, que es la capa más superficial del diente y lo protege.

Al quedar desprotegido surgen las manchas y éstas son acompañadas por un efecto translúcido, generando más sensibilidad al frío y al calor. Si sientes molestia al ingerir dulces, se debe a las manchas y el deterioro del esmalte.

Las sustancias o alimentos ácidos hacen aparecer las manchas, de hecho, esta es la lista de factores que influyen en la aparición:

  • Alimentos cítricos
  • Vinagre
  • Jugos gástricos
  • Bruxismo (rechinar de dientes)
  • Un cepillado agresivo
Lee también:  Corrector de juanetes: razones para comprar uno

Por último, debes cuidarte de algunos agentes blanqueadores cuyas sustancias no son naturales y, paradójicamente, pueden generar manchas en vez de solucionar el problema.

Este tipo de manchas puedes eliminarlas con un blanqueador con carbón activado, sigue leyendo y conocerás el blanqueador más recomendado por los expertos.

ver blanqueador dental de carbón activado

Ver blanqueador dental de carbón activado en Rebajaslocas.com

#2: Las manchas marrones

Si presentas estas manchas, blanquea tus dientes con la mejor solución que te presentaremos. Pero es importante que sepas que cuando son marrones se debe al abuso en el consumo de tabaco, café o alcohol.

Los colorantes que presentan tales sustancias alteran el equilibrio de la flora bacteriana de los dientes, así que se forman placas de sarro.

Lo más alarmante es que cuando hay manchas marrones en los dientes, es probable que se formen caries en las piezas dentales y aparezcan otros tipos de enfermedades bucales.

Por eso blanquea tus dientes y evita consecuencias mayores.

#3: Las manchas blancas

La descalcificación del esmalte dental puede hacer aparecer manchas blancas en distintas zonas de los dientes.

Este tipo de mancha también apunta a la aparición de caries. Se producen también cuando llevas aparatos dentales, así que si este es tu caso lo mejor es blanquear los dientes con un buen método.

Ten en cuenta que las manchas blancas pueden aparecer cuando se retiran aparatos dentales, en ese caso hay que tratarlas de inmediato.

¿Te han aconsejado “blanquea tus dientes con tratamientos caseros”?

blanquear dientes tratamiento casero

Si te han aconsejado usar tratamientos caseros, debes tener cuidado.

  • ¿Es realmente buena idea recurrir a tratamientos caseros?
  • ¿Pueden causar efectos secundarios?
  • ¿Realmente logran eliminar las manchas?
Lee también:  Necesito corrector de postura: 3 características y beneficios

Si te decides a blanquear tus dientes con estos tratamientos indicado por un amigo de un amigo, o que has leído en un blog que no tiene autoridad en el campo odontológico o médico, es mejor tener cuidado.

Lo que sucede con los tratamientos caseros es que no son certificados, no están avalados por alguna institución de salud y tampoco han sido debidamente probados.

Así que se trata de un juego tipo ruleta rusa: es probable que te sirva, puede ser que genere otros efectos como irritación o manchen aún más tus dientes, y en el mejor de los escenarios negativos es posible que solo te haga perder tiempo y energía.

De hecho, un remedio casero podría causar un efecto abrasivo, y las consecuencias serían:

  • Pérdida de esmalte dental
  • Dolores bucales
  • Sensibilidad extrema en la boca

Nuestro consejo es que no te arriesgues, blanquea tus dientes con una solución probada, recomendada por expertos y efectiva.

Blanquea tus dientes con una solución segura y efectiva: Carbón Activado

blanquea tus dientes con carbon activado

El carbón activo tiene propiedades ideales para blanquear tus dientes sin efectos secundarios, esto se debe al proceso con el que se produce, pues se somete el carbón a altas temperaturas, creando diminutos poros de bajo volumen.

Es así como el carbón activo puede absorber grandes cantidades de otras sustancias, haciendo que la placa y bacterias, entre otras partículas, se adhieran. Es así como cuando enjuagas tu boca, y expulsas el carbón activo, expulsas con él las manchas de tus dientes.

¿Es seguro usar productos con base de carbón activo para blanquear los dientes?

Un dato importante es que la Organización Mundial de la Salud considera el carbón activo como uno de los medicamentos esenciales.

Lee también:  Carbón activado para los dientes: ¿es recomendable?

De manera que usar productos de carbón activo es seguro. De hecho, los expertos recomiendan ingerir pequeñas cantidades para tratar envenenamientos, esto se debe a su capacidad de absorber toxinas antes que ingresen al torrente sanguíneo.

Otro dato asombroso es que el carbón activo se usa para filtros de agua y descafeinización del café, así que es probable que lo ingieras a diarios sin darte cuenta.

Blanquea tus dientes con 5 pasos sencillos y efectivos

comprar blanqueador dental de carbon activado

Comprar blanqueador dental de carbón activado en Rebajaslocas.com

Sin tener que recurrir a la mezcla de ingredientes caseros, o hacer recetas, sin someterte a tratamientos extensos e invasivos, puedes tener dientes blancos y sanos.

Los pasos son completamente sencillos:

Como puedes ver es muy sencillo, lo que necesitas es contar con un Blanqueador Dental de Carbón Activado.

Nosotros recomendamos el Teeth Whitening, porque presenta las siguientes características:

  • Es 100% natural, elaborado con carbón activo, aceite de coco orgánico y aroma de menta verde
  • Es efectivo, elimina residuos y evita enfermedades en encías y dientes
  • Su efecto es instantáneo, desde el primer día de uso podrás ver cómo desaparecen las manchas de los dientes

Es fácil de usar, solo debes seguir los 5 pasos que te hemos presentado y podrás disfrutar sus beneficios.

Si quieres conocer más del mejor blanqueador con carbón activado, haz clic aquí.

2 comentarios en “Blanquea tus dientes: 5 pasos efectivos que te sorprenderán”

    • Hola N***s! Gracias por leernos!

      Si estás interesada en adquirir el blanqueador de carbón activado puedes hacer tu pedido aquí.

      También si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda puedes escribirnos a nuestro WhatsApp presionando el botón que está en la parte inferior del sitio.

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

 

ENVIAR MENSAJE
1
Asesoría GRATIS
Hola, soy Paula, ¿en qué puedo ayudarte?